fbpx
¡Espera!
SÓLO POR ÚNICA VEZ ADQUIERE 3 UNIDADES POR EL PRECIO DE 2
ESTE PRODUCTO ES EXCLUSIVO Y PARA PODER VENDERLO EN ESTE PRECIO TENEMOS UTILIZAR LOS SERVICIOS DE UN CURRIER QUE SE DEMORA ENTRE 30 Y 40 DIAS. DE TODAS FORMAS RECUERDE QUE EL PAGO LO VA A REALIZAR POR MERCADO PAGO, QUE GARANTIZA LA CONFIDENCIALIDAD DE SU INFORMACIÓN Y EN CUALQUIER MOMENTO USTED PUEDE PEDIR EL REEMBOLSO DE SU DINERO EN CASO DE QUE EL PRODUCTO Y/O SU ORDEN SE DEMORE MAS DE LO PROMETIDO O NO CUMPLA CON SUS EXPECTATIVAS.

Recibimos pagos con tarjeta de crédito y débito, pagos en efectivo en OXXO y otros establecimientos así como transferencia electrónica.
Si tienes preguntas, necesitas más información y/o atención personalizada puedes llamarnos al 55 75261742 o escribirnos a contacto@salmppb.com

Si usted aprovecha esta oferta exclusiva solo por hoy, estaría comprando cada uno de los dispositivos antironquido en $199 MXN. Esto sería un ahorro de 100 pesos y usted incluso podría regalar un dispositivo antironquido a un familiar o amigo.

No quiero aprovechar la oferta, no quiero hacer un ahorro de $100 MXN. Quiero comprar mi dispositivo antironquido en $299 MXN.
Recuerda que cuando realices la compra te enviaremos un código de rastreo para que hagas seguimiento en cualquier momento de tu orden.