fbpx
Reloj Inteligente Siroflo M99 con Podómetro y Rastreador de Actividad
SU ASISTENTE DE SALUD PERSONAL:
Equipado con medidor de frecuencia cardíaca, monitor de presión arterial, podómetro, control de sueño, calorías quemadas, sensor de distancia, recordatorio sedentario, reloj de alarma y otras funciones. Mantenga su salud bajo control y obtenga un asistente personal para obtener lo mejor de su vida.

Funciones

– Pulsera de pantalla de banda (pantalla a color de 0,96 pulgadas);
– Prueba de frecuencia cardíaca, control de la presión arterial;
– Visualización del tiempo, podómetro, calorías, distancia, ritmo cardíaco, sueño, control de la cámara;
– Funciones deportivas estándar (paso, distancia y calorías);
– Monitoreo del sueño;
– Notificación de llamadas, recordatorio de información, en varios idiomas;
– Recordatorio anti-perdida;
– Recordatorio de actividad de alarma, reloj despertador;
– Recordatorio de tarea;
– Sincronizar datos a APK / APP (solo descargue la aplicación «iband»);

Compatible con Android y IOS

PANTALLA DE COLOR Y FUNCIÓN IMPERMEABLE:
Pantalla en color de 0.96 pulgadas, 4 opciones de selección de pantalla en color diferente, pantalla clara brillante. Proporciona una clase de protección IP67 a prueba de agua, lo que garantiza condiciones normales de uso en caso de lluvia, lavado de manos, natación y otros ambientes húmedos.
FUNCIÓN DE NOTIFICACIONES PUSH UP:
Notificación de llamadas entrantes, información de redes sociales o mensaje (función de recordatorio de Facebook, Instagram, Skype, Twitter, Wechat, WhatsApp), siempre estará actualizado y no perderá ninguna llamada, información o mensaje.
RECORDATORIO ANTI-PERDIDA Y CONTROL REMOTO DE LA CÁMARA:
El brazalete puede detectar la distancia desde su teléfono móvil, una vez que alcanza la distancia límite vibrará para recordarle: efectivamente evitará que salga y olvide llevar el teléfono con usted. La función de cámara remota le permite controlar el teléfono a través del brazalete para tomar fotografías y selfies fácilmente a distancia, de manera divertida y conveniente.
BATERÍA DE LARGA DURACIÓN:
Batería incorporada de 90 mAh, tiempo de espera de hasta 10 días; tiempo de trabajo hasta 5 – 7 días. Siempre a tu lado.
Uno de los mejores rastreadores de fitness que he tenido! Tiene la capacidad de cambiar pantallas, lo que es una gran ventaja para mí. Realiza un seguimiento de mi ritmo cardíaco, los pasos caminados, las calorías quemadas, presión arterial, realiza un seguimiento del sueño y puede controlar la cámara de mi teléfono y ver los mensajes entrantes y las llamadas. Para mí, la capacidad de cambiar las pantallas es excelente porque otros rastreadores de ejercicios vienen con una pantalla muy simple. También se carga bastante rápido, 2 horas de carga te llevarán alrededor de 7 días de batería. Jaime

Dispositivo muy útil
Me encanta este rastreador. Me muestra lo que necesito saber en la pantalla, las notificaciones son excelentes y acabo de comprar otra para mi hijo. Recomendaría esto a cualquier persona interesada en el monitoreo de pasos, sueño y hora a un precio muy bueno. Si hubiera 10 estrellas le daría la más alta disponible! ¡¡¡Quiéralo!!! Nancy

Buen artículo
Me encanta esta pulsera de reloj deportivo! Es fácil de usar. Siempre lo uso para hacer ejercicio, ya que puede controlar las calorías que quemo, cuántos kilómetros corro, cuánto tiempo hago ejercicio Muy bien Juan

Antes $1400 MXN, Ahora Solo $975 MXN

OFERTA VÁLIDA HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 5 DE ABRIL

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Oferta por tiempo limitado!