fbpx

 Correa manos libres de nylon para perros

 

A partir de hoy puedes salir  a correr, caminar o andar en bicicleta acompañado de tu perro con la libertad de tener las manos libres. 

Características
  • Diseño desmontable: la correa de la cintura y la correa del perro se pueden utilizar individualmente después de separarse.

  • Diseño de bolsillo: hay un bolsillo ancho que se puede utilizar para almacenar teléfonos inteligentes mientras corres o paseas al perro, y dos bolsillos pequeños para guardar llaves, monedas o cosas pequeñas.

  • Diversión sin manos: Libera tus manos de ahora en adelante, puedes correr o caminar con tu perro escuchando las canciones que amas.

  •  No tirar más: las mascotas siempre están activas y llenas de energía cuando salen, tienden a moverse, gracias a la correa elástica retráctil premium, ya no perderás el equilibrio por el tirón repentino del perro grande. La correa Bungee absorberá eficazmente el impacto cuando tu perro tira fuerte y facilita el control del perro.

  • Diseño reflectante: Este producto proporcionará más garantía de seguridad debido a las costuras reflectantes. Será más evidente que se vea y reduzca el riesgo de accidente de coche mientras camina con su perro.

Cómpralo por SOLO $21.99 USD

Con diseño reflectante para brindarte mayor seguridad

Practica deporte y ejercítate acompañado en todo momento de tu perro

Cómpralo por SOLO $21.99 USD

MUY IMPORTANTE

Recuerde que este producto se envía desde nuestras bodegas en USA o China. Esto explica el tiempo de entrega en la puerta de su casa en 20-40 días. Después de que usted realice el pago, le informaremos el número de guía  para hacer seguimiento al envío de su producto.